¿Cómo actuamos?
Los terneros que nosotros le ofrecemos están en todo momentos, desde el nacimiento, con sus madres; durante todo el proceso tienen una alimentación basada en leche materna, que a partir de los 5 meses de vida se complementa con una mezcla de cereales tratados en la empresa CUSOVIAME, es decir, que no contiene ningún tipo de químico que pueda desmejorar la calidad de la carne.
Todo esto forma parte de nuestro sello personal, puesto que cumplimos unas exigencias mayores a las que dicta el consejo regulador, que en nuestro caso es Ternera Gallega Suprema, que es quien analiza todo lo que forma parte de este proceso, desde los cereales que consumen los terneros hasta el agua que beben en su día a día.
Podemos garantizarle que, con todas estas medidas, nuestros animales viven en confort y bienestar total, de ahí que nuestra carne sea de una excelente calidad.
El pedido de carne que usted puede realizar va desde los 25kg de carne, 50kg, 75kg, etc., hasta llegar al canal completo del animal.
Desde el momento en que usted decida comprar nuestra carne, será despiezado a gusto del consumidor dependiendo de las raciones que quiera que vayan en cada bandeja, proceso realizado por el matadero J Taboada; una vez que el ternero esté despiezado y en bandejas, será entregado en el lugar que el cliente desee por la empresa transportirsta Integra2.






